Home > Products > Electronics & Electricity > Electronic Components > Display Parts

pantalla LED 1
  • pantalla LED 1

pantalla LED

Model:UNI-021452
Brand:Según las necesidades del cliente
Origin:Made In China
Category:Electronics & Electricity / Electronic Components / Display Parts
Label:pantalla LED , Pantalla de Leds , el color completo co
Price: US $650 / sq.m
Min. Order:1 sq.m
Inquire Now Add to Basket

Member Information

Detail

Shenzhen uniview led co., ltd

Free MemberGuang Dong - China
Live Chat:Last Online:04 Sep, 2012

Product Description

Requerimientos únicos de la pantalla de LED para publicidad comercial
La pantalla de LED para publicidad comercial está personalizada para las empresas de publicidad exterior. Es adecuado para la anuncio de reproducción comercial en ambiente exterior. De acuerdo con sus necesidades básicas, tiene las siguientes características técnicas:
Protección fuerte exigente. La mayoría de las pantallas de LED para publicidad comercial es operada en el entorno exterior, debe trabajar bien bajo temperaturas extremas o condición, por lo tanto, debe tener una capacidad fuerte de impermeabilidad y protección contra el viento, trueno, relámpago, alta temperatura, baja temperatura y corrosión.
Ejecución de mucho tiempo. Las pantallas de LED para publicidad exterior generalmente están ejecutando desde 6 de la mañana hasta la medianoche sin ninguna interrupción.
Larga vida útil. Para maximizar el beneficio de los clientes, las pantallas LED tienen una vida útil larga de 5 a 8 años en general, o incluso más.
Ahorro de energía. La pantalla de LED común consume mucha electricidad, si funciona sin buenas medidas de ahorro, el costo operacional de electricidad será muy altas. No hay empresas de publicidad le gustaría ver que pasa.
Alto brillo. Especialmente los espectadores deben ver la imagen en la pantalla de LED claramente en sol desde una cierta distancia, así que el brillo de la pantalla debe ser suficientemente alto.
Amplio ángulo de visión. Para aumentar el atractivo para los espectadores y transeúntes, la pantalla LED necesita amplio ángulo de visión para capturar la atención de cualquier transeúnte de 10 metros a 1000 metros.
Excelente uniformidad y estabilidad para fotografías. Lotes de anuncios se muestran en el camino de imágenes, por lo que las imágenes deben ser mostró uniformemente y estable en la pantalla de LED.
Apariencia bien por mucho tiempo. La pantalla LED largo debe mantener en una buena apariencia y evitar que empeore rápidamente por el efecto de decaimiento luz y desvanecimiento del color.
Solución técnica para anuncio comercial
Basado en los requerimientos únicos de arriba de la pantalla de LED para publicidad comercial, nuestra solución técnica se muestra como following:
Utilizando Súper brillo LED lámparas con amplio ángulo de visión y bajo conducción de current,the LED de pantalla está diseñado para trabajar en la condición de underloaded, por lo que pueden ser utilizado y sostenido con amplio ángulo de visión y ahorro de energía durante mucho tiempo.
Utilizando el LED de corriente constante conducción ICs con control de ganancia de corriente, puede controlarse la decadencia luz de lámparas LED para mantener un brillo estable, el brillo y el consumo también puede ajustarse automáticamente en otro momento. Estas medidas técnicas mantendrá la pantalla de LED de trabajo estable y el brillo ajustable para prolongar la vida útil y ahorro de energía.
El tono de píxel de nuestra pantalla LED para publicidad exterior tiene un rango de PH10、PH10 + 、PH16、PH20、PH20 + 、PH25、PH25 + 、PH30、PH30 + etc,to satisfacer la visualización rango 10 metros metros de to1000 para la imagen de publicidad en la pantalla de LED.
Usando nuestro brillo del píxel por píxel y la técnica de corrección de color, el brillo y el cromo de la pantalla LED pueden ser ajustado en el sitio a través de un período de tiempo. Esta medida puede mantener la continua uniformidad del brillo y cromo de la pantalla de LED y asegúrese de que la pantalla de LED trabajando en buenas condiciones durante un tiempo bastante largo.
Usando el interruptor de alimentación con PFC (corrección de Factor de potencia) para mejorar la eficiencia de la fuente de alimentación y ahorrar la energía.
Combinado con el circuito de control especialmente diseñado, nuestro software de control del sistema puede controlar la temperatura, el brillo, la información de estado de la pantalla de LED. Esto puede hacer la distribución y el uso del consumo de energía más adecuado para darse cuenta de ahorro de energía.
Procesado con nuestro circuito especial conforme coating,the PCB boards son curadas en una capa protectora transparente, con excelente aislamiento y capacidad de protección contra la humedad, fuga eléctrica, golpes, polvo, productos químicos, corrosión, UV, envejecimiento, corona eléctrica, temperaturas extremas y otras propiedades.
Usando conforme a los gabinetes estándar IP65 y decorativo cuadro de protección, la pantalla LED puede trabajar bien en temperaturas extremas.
Con diseños especiales para separar la conducción ICs y LED lámparas en el PCB, radiador térmico, flujo de aire, ventilación y aire acondicionado, el display de LED podrían seguir trabajando en un estado de temperatura adecuada.
Protección de los truenos y relámpagos. Elección de la famosa marca internacional de dispositivo anti-lightning para eliminar la aparición del trueno y la descarga de un rayo a la pantalla de LED
Diagramas de sistemas
Los siguientes son el diagrama topológico del sistema de visualización de LED y el diagrama de conexión del bloque de los gabinetes.
Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a cada cliente lo mejor que podemos.
Le reembolsaremos para artículos devueltos dentro de los 7 días de que usted reciba, por cualquier razón. Se dará un reembolso completo si se devuelven los artículos en su condición original.
Mercancía que es componentes dañados o faltantes no es reembolsable.
Los compradores son responsables de la devolución con embalaje apropiado.
Al recibir artículos, le reembolsará inmediatamente.
Mantenimiento & de garantía:
Ofrecemos reemplazo de 1 mes y 12 meses las garantías de mantenimiento. Elementos pueden ser reemplazados durante el primer mes o mantenidos durante el primer año.
***** Compradores sólo son responsables de las tarifas de envío retorno para los elementos de la garantía.(En la mayoría de los casos, comprador sólo deberemos devolver los componentes del problema en lugar de todo el paquete.).
Antes de devolver los artículos, por favor, asegúrese de obtener nuestro (el vendedor) dirección de devolución y escribir el "regalo" en la hoja de detalle de la entrega. Por favor utilice el servicio regular de correos y envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, repararemos o canjearlos ASAP.

Payment Terms:TT/LC/DP/DA
Embed HTML Code:http://www.youtube.com/watch?v=6FYmgARx16I

Product Image

pantalla LED 1
Img 1

Send Inquiry to this Member

Shenzhen uniview led co., ltd

Bldg.A, Uniview Park, Langqin Road (SZ Clothing Base), Baoan District, Shenzhen, China

Phone:
86-755-33581900
Fax:
86
Contact:
Jack (Sales Manager)
Mobile:
18651719829

Related Products of this Company

This member assumes full responsibility for the content of this listing. DIYTrade accepts no responsibility whatsoever in respect of such content.
To report fraudulent or illegal content, please click here.

China Suppliers Quick Searching:

Display Parts Made In China Products

,  

Display Parts China Suppliers and China Manufacturers